Motociclista lesionado por viajar a exceso de velocidad

Jose Trinidad Martinez de unos 27 años aproximadamente es la víctima mas reciente de los accidentes de tránsito.  

Viajaba de sur a norte en la pista principal del Mayoreo, supuestamente aventajo indebidamente a un oficial de la policía, impactando en uno de los costados de una camioneta que era conducida por Gonzalo Reyes quien viajaba junto a su hijo. 

"Mi papa viene bien, venimos del lado del semáforo y aquí mi papa decide girar no venia nadie de frente, el susto es cuando el muchacho aventaja a un policía y viene a pegar en la parte delantera de la camioneta, del golpe fue a pegar donde esta" dijo Gonzalo Reyes hijo del conductor de la camioneta.  

El lesionado viajaba solo y llevaba su casco de seguridad. El accidente provoco embotellamientos, agentes tuvieron que lidiar con eso para garantizar la libre circulación.  

Cruz rojistas señalaron que el joven presentaba una fractura en la clavícula y que ameritaba traslado directo al hospital mas cercano.   

Tanto la moto como la camioneta serian retiradas del lugar.   

En Contexto: 

Por no guardar distancia choca con camioneta en Carretera Nueva a León

No guardar la distancia correspondiente por parte de un motociclista provocó que resultara con lesiones en todo el cuerpo este viernes, luego que impactara contra la parte trasera de una camioneta que iba en su misma dirección, esto en el kilómetro 16 de la Carretera Nueva a León.

Por parte del conductor de la camioneta, identificado como Luis Gutiérrez de 26 años, se vio sorprendido al sentir el impacto por la parte trasera, dado a que se encontraba frenado por la gran fila de vehículos. “Vengo del lado de Mateare, venimos en la misma dirección, de hecho estaba estacionado por que está grande la fila, solo sentí el golpe fuerte y cayó al otro carril. Gracias a Dios no pasó a más, el de la moto no venía rápido, si ha venido hubiese sido otra la historia”, expresó.