Sujeto agrede a jovencita en bus de Tipitapa y pasajeros lo linchan

Con una buena golpiza terminó Elí Vélez Matus de treinta y dos años de edad luego de que lo agredieran pasajeros de un bus proveniente de Tipitapa hacia la capital, esta reacción fue porque este sujeto golpeó en el rostro a una jovencita de iniciales S. E. R. Q. de veintidós años, que recién había abordado la unidad de transporte colectivo.  

Testigos relataban que la víctima se subió al bus en la parada de Multicentro las Américas y que al buscar un asiento libre se topó con el detenido que también es conocido como "el tilo", este venía dormido en el bus y al despertarse empezó a ofender verbalmente a la jovencita. Esta para evitar se levantó y buscó lugar mas adelante, gritándole desde atrás más ofensas y por si fuera poco, Eli se levantó y directamente se abalanzó sobre la joven, dándole un golpe en el pómulo izquierdo que le causó una herida que de inmediato empezó a emanar sangre. Los pasajeros sin pensarla dos veces defendieron a la joven y golpearon este hombre que al parecer andaba bajo los efectos del alcohol. El bus se detuvo frente a una gasolinera en rubenia para que se arreglara esta situación.  

Estando en la acera, ya con este sujeto encerrado para que no se escapara, la familia de la víctima llegó y a como era de esperarse, siguieron golpeando a Eli hasta que oficiales de la policía nacional se presentaron para hacer la detención de este hombre.    

Elí, en su defensa dijo que todo se trataba de un mal entendido que había confundido a la joven con un homosexual de nombre Ericka con el que al parecer sostiene un relación amorosa. Trató de negociar con la familia de la víctima para salir bien librado; pero estos no cedieron, trasladándose todos al distrito cinco de policía donde la víctima interpondría la denuncia que sin duda mantendrá por un buen tiempo a Elí tras las rejas.