Managua: Empujan a hombre a lo que parecía una muerte segura

Francisco José Gómez de aproximadamente 32 años se llevó el susto de su vida este viernes, él esperaba el autobús junto a su esposa cuando de repente sintió que lo empujaron y en eso iba pasando otro bus. Afortunadamente el conductor identificado como Leonardo Canales logró frenar a tiempo y evitar una tragedia mayor.

"En lo que yo voy pasando el loquito lo empujó y yo lo que hice fue esquivarlo, por que la verdad hubiera sido un problema mayor para mí. Usted sabe y en esta época meterse a tremendo problema", dijo el conductor de la Ruta 170.

  • Encuentran a cuatro miembros de una familia fallecidos en Río Blanco

Algunos testigos argumentaban que el hombre que provocó esta situación padece de problemas mentales y que incluso ya ha sido linchado por golpear a las mujeres que pasan por el sector de El Calvario.

"Lo que pasa que la policía no hace nada para evitar que ese hombre ande por ahí ocasionando problemas, mire pues lo que acaba de hacer, si el conductor no se hubiera detenido hubiera sido un gran problema, además él anda por ahí golpeando a cualquier mujer que se le meta y la otra vez hasta lo lincharon", manifestó Oscar Castañeda.

El hombre fue asistido por técnicos en emergencias médicas que dijeron que presentaba diversos golpes debido a que fue golpeado con la parte delantera del autobús y que lo trasladarían al hospital Lenín Fonseca.

"El paciente presenta golpes en la cabeza que es lo que más nos preocupa por lo que es necesario que lo vea un especialista por consecuencias mayores a un futuro, es mejor que desde ya se vea por eso lo llevamos al hospital", explicó el paramédico de la Cruz Roja Nicaragüense, Abner Martínez.

El accidente ocurrió a tempranas horas de este viernes del ceibón de El Calvario del Mercado Oriental, una cuadra al oeste, en Managua.

nicaragua, managua, mercado oriental, accidente, bus,