Incendio reduce a cenizas una vivienda en Ciudad Sandino

La mañana de este miércoles una vivienda quedó reducida a cenizas producto de un incendio en el municipio de Ciudad Sandino

Como decimos popularmente, con una mano adelante y otra atrás quedó doña Rosa María Dávila luego que el hogar donde habitaba fuera destruido por este siniestro. 

Con lágrimas en su rostro relató que alquilaba la propiedad en 1,200 córdobas y que estaba guardando la mensualidad de este mes, sin imaginar que se convertiría en cenizas junto a sus electrodomésticos, ropa y calzado.

En la casa habitan cuatro personas y afortunadamente ninguna resultó afectada, ya que la vivienda estaba sola al momento de la desgracia. Los bomberos controlaron la situación y se tiene sospechas que la fuga de un tanque de gas provocó tal hecho, a vísperas de año nuevo.

La situación exactamente ocurrió en la zona 5 del municipio de Ciudad Sandino, de la iglesia Rey de Reyes una cuadra al norte, dos cuadras abajo, en Managua.

Los bomberos recomiendan chequear el tanque de gas de manera frecuente, también si va salir de viaje o cerca de la zona desconectar los aparatos eléctricos y si es posible dejar vigilada la casa con algún vecino. Si desea colaborar con esta familia, puede llamar al número 8113-6995.

nicaragua, incendio, vivienda, ciudad sandino, managua,

nicaragua, incendio, vivienda, ciudad sandino, managua,

En contexto 

A eso de las 11 de la mañana de este miércoles se desató un incendio en el Mercado Oriental, en Managua, en donde varios unidades de bomberos se trasladaron para controlar las fuertes llamas que provienen de unas bodegas con ropa usada.

De momento se desconoce cómo se originó este siniestro, en el cual varios comerciantes se notan desesperados y con mucha tensión al ver las pérdidas que generará este incendio. Afortunadamente, de manera preliminar se maneja que no hay ciudadanos quemados o lesionados.