Detienen a pistolero en Sabana Grande

Más de 10 disparos a todas las direcciones realizó el ciudadano identificado como Néstor Alvarado en las afueras de su casa ubicada en Sabana Grande, en Managua, al momento que llegara a su vivienda y que no se le brindara la entrada por parte de su familia. Presuntamente por llegar en completo estado de ebriedad, sacando su arma y realizando las detonaciones.

A pesar que el señalado negó estar en estado de ebriedad era muy notorio la poca capacidad para mantenerse incorporado, por el efecto del alcohol.

  • Triple accidente de tránsito deja una lesionada en Nandaime

 
Fue necesaria la intervención de las fuerzas especiales de la Policía Nacional, Los Dantos, para mantener el orden y que nadie saliera herido en esta situación. Gracias a la capacidad y entrenamiento intensivo que estos hombres y mujeres tienen se pudo reducir al acusado quien aún con arma en mano significaba un peligro latente, siendo esposado no antes de habérsele quitado la pistola.

Sin embargo, el detenido adujo que reaccionó así porque uno de sus hijastros se le estaban robando unas máquinas y material de construcción que tenía en una bodega en su casa, pues es ingeniero. Acción que lo molestó mucho y reaccionó de esta muy mala manera.

También se presentaron agentes de peritos e investigación de la institución del orden público del Distrito VII de Managua para recabar pruebas e inspeccionar el vehículo del detenido. En su interior se encontraron más de 50 disparos, un kit completo de accesorios para su arma, más botellas de licor.

 

Ahora este hombre después de haber pasado una noche de fiesta pasará por un proceso legal ya que su pareja de vida identificada como Heydi Avendaño, lo acusará por haber puesto su vida y las de sus hijos en peligro.