Al centro de salud del municipio de Altagracia, en isla de Ometepe, en condición estable fue llevado por una patrulla policial el ciudadano Álvaro Sequeira, originario de la comunidad Balgüe, en el cerro Madera, tras sufrir un accidente de tránsito.
Sequeira conducía su motocicleta color negra, cuando sufrió un accidente, otro motociclista de identidad desconocida que circulaba, en aparente estado de ebriedad, lo colisionó, provocando el percance vial.
El lesionado presentaba una posible fractura en su pie derecho, más heridas y excoriaciones en diversas partes de su cuerpo, afortunadamente llevaba puesto el casco de seguridad, lo que le ayudó a no sufrir lesiones mayores.
Buscan a adolescente desaparecido en muelle de San Jorge, Rivas
Una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar y al ver la emergencia tuvieron que apoyar en el traslado del paciente hacia el centro de salud, en donde los galenos de turno atendieron al señor de unos 54 años de edad.
Producto del fuerte choque, varios pedazos de una de las motos quedaron esparcidos sobre la carretera, fue de puro milagro que el hecho no pasó a mayores consecuencias.
Pese a los planes ejecutados por la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, algunos conductores hacen caso omiso a las recomendaciones, principalmente a la de no conducir en estado de ebriedad
Este accidente se registró en el sector conocido como Los Gemelos, en Altagracia.