Motociclista muere al ser embestido por vehículo en km 54 de la Carretera Sur

Carlos Eliseo Jimenez de 22 años de edad murió en el hospital regional Santiago de Jinotepe, luego que fuera trasladado por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo.

Jimenez viajaba en su motocicleta Honda XL 185 color anaranjada con blanco placa M04389, en dirección de sur a norte (de Nandaime hacia La Paz de Carazo) cuando fue embestido brutalmente por un carro Toyota Corolla color gris placa Ri 145 conducido por Carlos Manuel Ponce Gutiérrez, quien viajaba en el mismo sentido que el motociclista.

Carlos Manuel Ponce dijo "yo viajaba a unos 80 km por hora, venía detrás del motociclista pero él no llevaba luz atrás. De repente una rastra me encandiló la vista y fue cuando lo impacté por la parte trasera".

Al lugar se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo para asistir al joven quien fue trasladado en condición critica hacia el hospital regional donde fue declarado muerto por médicos de turno.

La causas de la muerte son un trauma craneoencefálico severo más excoriaciones en su cuerpo. La víctima era originario de La Paz, Carazo.

El hecho ocurrió en el km 54 Carretera Sur, entrada a La Paz.

En los últimos dos meses las cifras por accidentes de tránsito han aumentado debido a la falta de cortesía y manejo imprudente en las vías del departamento.

La Policía de Tránsito mantiene una campaña permanente de prevención de accidentes para evitar más muertes en el país que han dejado luto y dolor en muchas familias nicaragüenses.

En contexto

Marjorie Yahoska Saballos Valverde y Andrea Alejandra Saballos sufrieron un accidente abordo de su motocicleta. Marjorie fue trasladada en estado delicado hacia el hospital El Maestro de Diriamba por miembros de Cruz Roja Nicaragüense filial Carazo y Andrea al hospital San José por miembros de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Carazo.

Las jóvenes según testigos viajaban en una motocicleta Scooter 125 color negra en la cuadra de ENACAL en Diriamba, lo hacían de este a oeste, según testigos contra la vía cuando una camioneta color rojo conducida por Eloisa Porras las impactó mientras cruzaba de sur a norte.