Matagalpa: 4 personas lesionadas en aparatoso accidente de tránsito

En la carretera que conecta al municipio de El Tuma con la ciudad de Matagalpa se produjo este miércoles un aparatoso accidente, dos camionetas chocaron después de que, aparentemente, el conductor de una de ellas invadiera carrilriesgo la vida de 4 personas, entre ellos una menor de edad.

Fresia Lorena Pérez Leclair, de 67 años de edad; Jairo Leclair, 67 años; y Selmira Michelle, de 11 años, viajaban en la camioneta Hilux, doble cabina, color negro; el señor Rosalío Herrera, 60 años, conducía la camioneta color roja. Todos los afectados fueron trasladados, primeramente, por un vehículo particular hacia un centro asistencial, pero durante el traslado fueron cambiados a una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a brindar auxilio a los ciudadanos.

Matagalpa: Quedan vivos de milagro después de aparatoso accidente

Al momento del accidente la familia Leclair regresaba hacia el municipio La Dalia de realizar diligencias personales y en sentido contrario se desplazaba Rosalío Herrera, por el impacto ambos automotores resultaron con severos daños materiales, estos serían llevados al depósito municipal

El percance vial se produjo en el sector conocido como La Mancia, los heridos de consideración fueron: Lorena Pérez Leclair, de 67 años de edad,  esta presentaba una herida lacerante en su cabeza;  y el señor Rosalío Herrera, 60 años, presentaba sangrado nasal y en la parte de su boca.

Miembros de tránsito serán los encargados de averiguar las circunstancias en las que se produjo el accidente que afortunadamente no dejó víctimas mortales.