Según testigos, debido al exceso de velocidad, Rafael Enrique Áreas Amplié, de 47 años de edad, perdió el control del vehículo que conducía, un Toyota placa M 261116, y colisionó con el puente Quebrada Honda, terminando en el fondo del mismo.
Producto del fuerte impacto, el hombre que viajaba de norte a sur resultó lesionado y el vehículo se incendió.
Habitantes del sector que observaron el accidente, rápidamente sacaron al hombre del vehículo, sin imaginarse que tomaría fuego minutos después. Según las personas que ayudaron al conductor, este resultó con fracturas en un pie, cuando lo sacaron del vehículo estaba consiente y lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo al hospital primario Yolanda Mayorga, de Tipitapa, fue cuando perdió el conocimiento.
Atracadores intimidan, roban y golpean a jóvenes en barrio el Edén
El teléfono celular y todas las pertenencias que llevaba en el carro también se quemaron, el carro prácticamente quedó reducido a chatarra, estaba nuevo y valorado en unos 15 mil dólares.
Al lugar se trasladó una unidad de miembros de la Dirección General de Bomberos de Tipitapa, quienes llagaron a controlar las llamas en el vehículo, agentes de tránsito del Distrito VIII de la Policía están a cargo de las investigaciones.
El accidente ocurrió este miércoles en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana Norte, exactamente en el famoso y conocido Puente Quebrada Honda, cabe destacar que en este mismo sector han ocurrido más de cinco accidentes con víctimas mortales.
Las autoridades de tránsito de la Policía del Distrito VIII recomiendan a los conductores respetar los límites de velocidad, usar siempre el cinturón de seguridad, no conducir en estado de ebriedad y respetar las señales viales, estas recomendaciones servirán a cada conductor para evitar tragedias. A los peatones se les hace el llamado a ser prudentes al momento de cruzar las calles y carreteras.