Una persona perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito este martes en la carretera que conduce al municipio La Dalia, después de que dos camiones colisionaron en el sector conocido como La Empresa, en ese municipio de Matagalpa.
Roberto Antonio Torres Castro, de 33 años, conocido como "El Tetón", viajaba como pasajero, sostenido de la baranda, del vehículo pesado que transportaba ganado al departamento de Chontales, cuando el conductor aparentemente le invadió carril al otro camión, colisionando en el costado en el que viajaba el occiso, la víctima cayó en el interior del camastro del vehículo pesado aún con vida. De manera inmediata fue trasladado hacia el hospital primario de La Dalia, en un vehículo particular, pero lastimosamente no logró llegar con vida. Uno de los pies del fallecido quedó triturado y presentaba una herida en su frente.
Encuentran muerto a bebedor cerca de gasolinera en Nueva Guinea
La Policía Nacional y agentes de tránsito llegaron al lugar para levantar pesquisas y realizar averiguaciones, el conductor del vehículo fue trasladado a las celdas preventivas de la institución del orden, a la espera del resultado de las investigaciones.
El cuerpo sería entregado a sus familiares para que ellos sean los encargados de darle cristiana sepultura.
En contexto
Matagalpa: Inconformidad por la reparación de un celular termina en agresión
El, supuesto, reclamo por la reparación de un teléfono móvil ocasionó una discusión entre dos personas en el interior de un negocio, donde se realizaban los trabajos de mantenimiento de celulares, ubicado en el barrio El Progreso de la ciudad de Matagalpa.
El señor que acusaba a los trabajadores de local argumentó que únicamente pidió su teléfono, ya que días atrás lo había llevado a reparación, pero que al llegar le dijeron que aún faltaba más tiempo, mientras los trabajadores de la tienda aseguran que el ciudadano llegó muy alterado haciendo escándalo y pidiendo una reparación que nunca solicitó, "además que anda tomado", fue lo que manifestó uno de las personas que labora en el local.
Don Valerio Navarrete es la persona que hacía los señalamientos, este presentaba bastante sangre en su rostro producto, según él, de la agresión por parte de un trabajador, pero quienes laboran en este local refieren que se golpeó al caer a la acera "cuando lo quería sacar empezó a forcejear y me pegó con un casco que andaba, por eso se lo quitamos y cuando me golpeó también le dio a la vitrina y la quebró fue cuando lo empujé y se enredó en los pies y se reventó", expresó el trabajador.
Varios testigos que estaban en el local aseguran que fue el señor quien llegó e inició el escándalo, pidiendo las cosas de mala manera y gritándole a los trabajadores, otros afirman que el trabajador de la tienda fue quien inició "empujándolo y gritándole que no estuviera molestando".