Eran las 05:30 de la madrugada de este martes cuando el joven Eytel Tellez de 38 años de edad se dirigía hacia su centro de labores en Managua.
Sorpresivamente por la densa neblina no logró visualizar un carretón halado por un caballo que iba en la misma dirección que él, de norte a sur, impactando por la parte trasera del medio de transporte de madera.
Tellez salió catapultado por el aire y más adelante su motocicleta cayó hecha pedazos producto del fuerte impacto. Mientras que el señor Julio Serrano quien iba en el carretón resultó con golpes en su pierna izquierda.
Conductores que pasaban por el lugar ayudaron a ambos lesionados que se encontraban sobre la vía de la Carretera Panamericana Sur.
El motociclista Eytel Tellez se encontraba desorientado producto del golpe y al momento de consultarle como se llamaba éste no sabía su nombre. "No se donde estoy, ¿qué me pasó? Yo iba para mi trabajo a Managua pero no se que pasó ¿Con que pegué? aturdido contestó el motorista quien se encontraba nervioso y con su pierna derecha ensangrentada.
Al lugar acudieron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo quienes asistieron a ambos lesionados.
Elvis Morales, miembro del BCB, informó que los lesionados deben ser valorados por ortopedia. "Los pacientes presentan traumas, el señor de la carretera un trauma en el peroné y el de la moto un trauma en la rótula, más desprendimiento de la carne" afirmó Morales.
Ambos lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe. El hecho ocurrió en el km 34 de la Carretera Panamericana Sur.
En contexto
De la rotonda Plaza España una cuadra al sur, en Managua, ocurrió un accidente de tránsito en el que dos ciudadanos resultaron lesionados, las víctimas fueron un señor de 65 años de edad y su nieta.
El señor Alfredo José Orochena le había prometido a la menor de 10 años que el día de su cumpleaños, hoy, se lo celebraría llevándola a comer pollo a un restaurante cerca del lugar donde sucedieron los hechos y luego la llevaría hasta un parque, pero lamentablemente todo terminó mal.