Granada: Encuentran a hombre fallecido en el porche de una vivienda

En un porche de una vivienda en el barrio El Capullo, ubicado en Granada, yacía el cuerpo sin vida de una persona de identidad desconocida, quien según testigos era un tomador consuetudinario e indigente de la zona.

Aparentemente el fallecido tenía varios días de deambular la zona y eran los lugareños quienes le facilitaban algunos alimentos. “Él ya tenía como 15 días de estar de estos lados, se quedaba dormido en las aceras de la casa y en este porche donde falleció pero la verdad acá nadie lo conoce. Lo extraño fue que hoy lo vi y miré que no se movía y ni respiraba, entonces llamamos a la Cruz Roja”, dijo William Vargas, habitante de la zona.

  • Caen dos supuestos carteristas que viajaban en un bus Peñas Blancas – Managua

“Yo ya lo había visto antes por estos lados y sí se miraba que estaba mal de salud el hombre. Acá los vecinos de vez en cuando se le ayudaba con algo pero ya hoy amaneció así”, destaco un habitante de la zona.

Peritos de la Policía Nacional y el médico forense se presentaron a lugar para realizar las investigaciones pertinentes, donde estas autoridades lograron descartar cualquier tipo de mano criminal por no presentar ningún signo de violencia o cualquier otro indicio que diga que el hombre haya sido asesinado, sino que esta persona falleció por problemas de salud.

Al final el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal a la espera de que algún familiar logre reconocer el cuerpo.

nicaragua, granada, fallecido, indigente, tomador consuetudinario,

nicaragua, granada, fallecido, indigente, tomador consuetudinario,