Nueva Guinea: Encuentran a productor sin vida en su finca

Los pobladores de la comunidad El Sábalo, que se ubica al sur de la cabecera municipal en Nueva Guinea, están sorprendidos ya que el domingo fue encontrado sin vida el productor de nombre Félix Ulises Castro Mendoza, en su finca llamado El Cerro.

Según versión de sus familiares y amistades, lo describen como una buena persona que no se metía con nadie y que se dedicaba a trabajar. Afirman que es una sorpresa saber que desconocidos se aprovecharon de él ya que cuando regresaba a su hogar fue que lo atacaron.

Managua: Irresponsable conductor origina múltiple colisión con cinco lesionados

Según don Héctor Mendoza, el fallecido le había dicho que fueran a arrancar frijoles, pero se preocupó porque nunca llegó a la casa donde habitaba, razón por la cual se dispuso ir a buscarlo, pero en la finca encontró solo dos bestias (semovientes) a la orilla del cuerpo que estaba en el suelo, por lo que se imaginó que podía estar tomado de licor, pero el susto fue cuando le observó sangre en una de su oreja y en el brazo derecho, por lo cual de inmediato alertó a su familiares y amistades sobre el hecho.

Un amigo de nombre Teófilo Espinoza reconoció a Castro como una buena persona y muy amable, por quien piden justicia.

Otro amigo de la víctima de nombre Fredy Antonio Tapia dijo que está sorprendido ya que la zona es muy sana, y no entiende porqué tuvo que pasar esta situación que tiene conmovidos a todo los lugareños.

La víctima fue vista por última vez cuando andaba entregando leche en donde conversó con muchas personas sin saber que era el último día de su vida.  Sus amigos descartan desde ya que haya sido para robarle, ya que le encontraron en la bolsa del pantalón 700 córdobas.

Castro Mendoza estará siendo velado en la colonia El Verdun y el lunes su funerales en la comunidad antes mencionada.