Motociclista fallece al estrellarse contra un árbol

La  madrugada de este sábado la Policía Nacional fue avisada de un accidente de tránsito en la pista Sub Urbana, precisamente de la rotonda Universitaria una cuadra al oeste en el que se reportaba una persona fallecida; Información que fue confirmada por los uniformados al llegar al lugar. Un motociclista había sido la víctima fatal tras estrellarse contra un árbol ubicado en el boulevard que divide ambos sentidos de la carretera. 

No se encontró una identificación determinante en el cadáver que asegure el nombre de esta persona, solamente la circulación y el seguro de la motocicleta, ambos a nombre de Bismark Antonio Flores Fonseca, habitante del barrio Memorial Sandino. 

Según lo que se visualizaba en el lugar del hecho lamentable, el motociclista circulaba con dirección oeste a este y producto del exceso de velocidad en el que circulaba no pudo hacer el giro que hace la pista en este sector, subiéndose al boulevard, estrellándose contra el árbol y saliendo literalmente por el aire, yendo a quedar a unos metros del punto de impacto con parte del cuerpo en la carretera y el boulevard. Producto del fuerte choque el árbol quedó partido en dos pedazos, aunque la moto quedó prácticamente intacta.  

Sin duda alguna algo que influyó en esta trágica muerte es que el ahora occiso no portaba el casco de protección. Se presume que la muerte haya sido de manera inmediata ya que no hay seña de frenos o de arrastres del cuerpo en la carretera, solo presentaba una herida profunda en unos de sus brazos, presuntamente provocada a la hora del impacto en el árbol y algunas fracturas visibles, quizás al momento en el que cayó en la carretera.  

El cuerpo sería remitido al instituto forense y los familiares, según la dirección de los documentos encontrados avisados. 

Las investigaciones están siendo realizadas por los agentes del orden ya que aunque a simple vista no hay mas involucrados no se puede descartar esta posibilidad ante la falta de testigos.