Ciclista es atropellado en los semáforos de la Robelo

Un Ciclista fue atropellado por un carro en los semáforos de la Robelo, luego de cruzar la pista de manera imprudente. Ha sido llevado al hospital Alemán Nicaragüense por miembros de la Dirección General de Bomberos.

La imprudencia de cruzarse sin precaución casi le cuesta la vida al ciclista César Romero de 31 años ya que fue atropellado en los semáforos de la Robelo por un vehículo conducido por Juan Carlos Zapata Orozco de 28 años; luego de cruzarse esta peligrosa intersección a pesar de que el semáforo estaba en rojo. 

El señor que quedó tirado sobre el pavimento al parecer llevaba prisa y eso causó que cometiera la imprudencia en la que terminó involucrando al carro que circulaba en su preferencia. "El señor de la bicicleta viene de sur a norte y el semáforo está en rojo; pero se lo tiró, yo vengo en mi motito y veo todo el pase; el chavalo del carro tiene su verde y viene tranquilo cuando el ciclista hace la caballada. Fijate que venía otro carro que también casi le da y hasta aquí se metió al boulevard, no se quedó porque andaba sin licencia", relataba un ciudadano solo identificado como Franklin, testigo del accidente, quien agregó que el lesionado estando ya en el suelo, dijo que iba rápido a comprar unos números de lotería y por eso cometió la imprudencia de cruzar sin precaución alguna. 

Miembros de la Dirección General de Bomberos se hicieron presentes en la escena para brindar la debida atención al lesionado, quien fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense. Este presentaba una posible fractura en uno de sus miembros inferiores; además de un trauma craneoencefálico en grado uno.   

El lesionado es habitante de la colonia Pedro Joaquín Chamorro y sus familiares fueron avisados de lo sucedido, llegando estos y yendo su mamá con él al hospital.  

Del distrito cuatro de policía llegó un agente de tránsito para llevar a cabo los peritajes necesarios en el caso y deslindar la responsabilidad del conductor del carro. Sería visto el video de los semáforos de este punto para agilizar los resultados de las investigaciones.