Lancha pesquera naufraga en el mar Caribe

Miss Ashley II es la lancha rápida tipo panga que se reporta como naufragada. Miss Ashley II salió de Puerto Cabezas en el Caribe Norte el pasado sábado 2 de diciembre, su destino era los bancos de pesca en el mar Caribe. A bordo de la lancha viajaban una tripulación de 5 marinos los nombres corresponden a Juan Martínez Bent, Iberto Enrriquez Pedro , Enrrique Conrrado Espinalez, Ernan Salomón Lacayo, Omar Barantes Melgara.
 
Esta lancha tenía como fecha regresar el 12 de Diciembre sin embargo la fecha llegó y la embarcación no regresó por lo tanto tres días después del 12 se emitió una alerta de búsqueda y fue hoy por la tarde que la fuerza naval realizó operación de Salvamento búsqueda y rescate encontrando el casco de la panga volteada, los rescatistas lograron encontrar 2 cuerpos, logrando recuperar hasta este momento uno de los cuerpos que presenta un alto grado de descomposición. 
 
El cadáver se desconoce a cual de los tripulantes pertenece y fue trasladado a la morgue del hospital primario de Corn Island. Las autoridades continúan en la búsqueda y rescate de los otros tripulantes.
 
La panga estaba volteada y cuando la sacaron y le dieron vuelta uno de los cuerpos estaba prensado en la parte que le llaman forpick.

 

 
En Contexto:
 
Distrito Naval del Caribe rescata embarcación junto a sus 2 tripulantes
 
En Capitanía de Puerto San Juan de Nicaragua, se conoció que la embarcación II Blue Water se había quedado a la deriva a 03 Mn al sureste de la Barra de Hone Song (18 Kms al sur de Bluff) debido a problemas mecánicos.
 
A lo cual el Distrino Naval Caribe procedió de manera inmediata a activar su destacamento de guardia combativa para proceder a la operación de Busqueda, Salvamento y Rescate.