Choque frontal entre camiones deja un lesionado en Tipitapa

En el sector de Cofradía (Tipitapa) la mañana del viernes se registró un choque frontal entre dos camiones, el cual dejó a una persona lesionada de gravedad, quien presentaba fractura en la mano izquierda más otros golpes en su cuerpo.

El lesionado iba a bordo de uno de los camiones, el cual transportaba ganado y no llevaba placas, mientras que el otro placa M 146 378 transportaba bloques y pertenece a una ferretería ubicada en el municipio de Tipitapa.  El sujeto fue atendido por miembros de Cruz Roja Nicaragüense y posteriormente fue trasladado al Hospital Primario Yolanda Mayorga.

  • Mujer lesionada por accidente de tránsito cerca de Enel Central

Boanerges Bermúdez, conductor del camión que transportaba bloques, manifestó que viajaba a baja velocidad por que es una curva y además porque transportaba 1,000 bloques. En el vehículo que andaba a cargo viajaban dos ayudantes, los cuales fueron identificados como Kevin Iván Gómez Mora de 31 años de edad y Jonathan Edgardo Suazo de 29 años de edad. Ambos agradecen a Dios por no haber sufrido lesiones.

Según testigos que presenciaron el accidente, aseguraron que el chofer del camión ganadero andaba en estado de ebriedad en el momento del accidente, quien intentó darse a la fuga pero después tomó la decisión de quedarse en el lugar para asumir su responsabilidad. Agentes de tránsito del departamento de Masaya, municipio Nindirí, llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar el grado de culpabilidad de los involucrados.

El chofer Boanerges Bermúdez es trabajador y manifestó que los daños en el vehículo ascienden a los tres mil dólares, mientras que el otro camión aunque no se estimó en el momento, sí se sabe que fueron pérdidas importantes.

El conductor del camión ganadero sería trasladado a la delegación policial de Masaya, lugar donde le harán la prueba para determinar si andaba en estado de ebriedad.

nicaragua, accidente de transito, choque frontal, camiones, tipitapa,

nicaragua, accidente de transito, choque frontal, camiones, tipitapa,