Hombre muere al caer en un pozo de unos 12 metros de profundidad en León

Miembros de la Dirección General de Bomberos rescataron el cuerpo sin vida de un hombre conocido como "Chepe", de aproximadamente unos 50 años, el hoy occiso pereció cuando cayó en un pozo de unos 12 metros de profundidad,  el hecho se registró en el kilómetro 74 carretera León- Managua.

"Yo estaba cocinando y como siempre meto el ganado a las 4:30 de la tarde, él se sentaba allá en una silla y solo me decía, ¡papá!, ¡papá!, y yo le decía no, ahorita no, a las 4 y media lo metemos. Como estoy haciendo el arroz, lo estoy meniando (meneando ) y miro que las vacas van solas  y los caballos salen para otro lado, entonces él viene de otro lado y yo lo llamo, pero como era enfermo, metí el arroz y me devuelvo a traer una panita para traer otra cosa que había cocinado y escucho ¡papá!, ¡papá!, como siempre me decía así, no le puse mente y después dije: ¿dónde estará Chepe? Metí las vacas y empecé a buscar y buscar, me asomé ahí y vi el palo que andaba y él adentro del pozo", relató Adán de los Ángeles Alvarado, de 55 años, quien es responsable de cuidar la propiedad.

Managua: Sujetos balean a comerciante en la entrada de su casa, en residencial Rubenia

Por más de media hora, los miembros de la Dirección General de Bomberos trabajaron para extraer  el cadáver del infortunado hombre.

"Nos hicimos presentes y estaba la persona sumergida, se habia ido desde las 4 de la tarde y se procedío a rescatar el cuerpo ya sin vida", dijo Arturo Acevedo, subteniente encargado de turno de la DGB.

Según el cuidador de la propiedad, la víctima era originaria de la ciudad de Chinandega, padecía problemas mentales y tenía tres años  de habitar en el centro de rehabilitación, REMAR.

El Departamento de Criminalística de la Policía Nacional junto al médico forense realizaron las investigaciones, quienes descartaron mano criminal en este suceso.