Ciudadano pide ayuda para adquirir una silla de ruedas y medicamentos

En condiciones precarias se encuentra Félix Enrique Guerrero, habitante de la comunidad San Antonio, frente al puesto de agua de Caña de Castilla, en el kilómetro 56 carreteras a Granada- Nandaime. Este hombre se encuentra postrado desde hace cinco años, después de que se cayera de un árbol de mango y se fracturara la columna y de ahí ha vivido un calvario.

Félix Enrique Guerrero apeló al buen corazón de los amigos televidentes para que puedan ayudarlo, el por lo general está solo en su humilde casita construida con plástico, allí en su cama sin colchón y su silla de rueda bastante deteriorada.

Su compañera de se gana la vida vendiendo frutas en el sector del mercado Roberto Huembes, pero según él, ya no le da para comprar sus medicamentos, es poco lo que gana y no recibe ayuda de nadie.

Entregan juguetes en Ocotal para alegrar la Navidad a niños y niñas

Algunas personas de buen corazón del barrio cuando pueden le dan su ayudita. Adqurir una nueva silla de ruedas se le ha hecho difícil y más poder mejorar su casita, que para él es un sufrimiento porque en la zona donde habita hace mucho frío y para él es como que estuviera viviendo a la intemperie.

Además, tiene que compartir la silla de ruedas con su suegra que también esta postrada en cama y cuando hay necesidad de llevarla al médico él se queda sin nada.

Hoy recurrió a este medio para ver si los amigos televidente pueden ayudarlo, ya que este habita en una champita de plásticos y en condiciones infrahumanas, por lo que ruega una ayuda para comprar medicamentos, vitaminas y una silla de ruedas.

Félix nos dijo que para cualquier ayuda pueden llamar al teléfono celular de su esposa 7752- 2956 o visitarlo frente a la bomba de agua de Caña de Castilla, en la comunidad San Antonio, kilómetro 56 de la carreteras a Granada- Nandaime.