Atropellan a señora cerca de la Rotonda Cristo Rey

La señora Bernarda de Jesús Acevedo de 64 años fue atropellada la mañana de este jueves al momento que intentara cruzar la calle, propiamente de la Rotonda Cristo Rey tres cuadras al norte, por una motocicleta conducida por Jean Carlos Hernández de 27 años, quien se dirigía con rumbo al Mercado Oriental al momento del incidente.

Según Jean Carlos, él divisó a la señora unos metros antes de impactarla y quiso esquivarla, pero ella se cruzó rápidamente hacia la dirección que llevaba la moto y provocó el golpe que la tiró bruscamente al adoquinado, la cual quedó inconsciente y así se mantuvo hasta que fue atendida.

  • Declaran culpable a sujeto que le disparó en la cabeza a una mujer en Jinotega

Según Don Erasmo López, familiar de la víctima, ella padece de amnesia y le habían dicho que no saliera a la calle. "Ella tuvo un problema y pues de un tiempo a la fecha se le olvidan las cosas, pero ella sale a caminar como de costumbre, dicen que avisó:  'voy a comprar' pero es mentira, ella así decía y no compraba nada, por lo cual se le advirtió que no saliera, pero no hizo caso y de repente nos llegan a decir que la habían atropellado. Fue impactante por que uno se imagina lo peor, más que dicen que tenía como media hora de estar en el suelo y no respondía, peor la situación", señaló.

Personas que presenciaron el accidente trataron de auxiliar a la lesionada pero ella no respondía, por lo cual decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes.

Pasado unos minutos una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar para brindar asistencia médica a la señora, pero ella todavía no respondía y la trasladaron al Hospital Escuela Manolo Morales donde sería valorada por médicos de turno.

De esta forma se le hace un llamado a las personas tras el volante a conducir siempre con precaución para evitar este tipo de incidentes que afortunadamente no dejan víctima que lamentar, además de siempre ceder el paso a los peatones cuando intenten cruzar una vía.

nicaragua, atropello, rotonda cristo rey, accidente de transito, lesiones,