Otro robo descarado es grabado en Managua

Otra vez las cámaras de seguridad de un negocio de Managua filmaron el momento preciso en que dos delincuentes hacían de las suyas en el parqueo de un restaurante, robándose una laptop de una camioneta que estaba aparcada en el negocio. 

La noche del martes en el parque de un restaurante capitalino, ubicado en Villa Fontana, a eso de las 6:30 de la noche se dio el robo de una computadora laptop que se encontraba dentro de una camioneta, después de quebrar el vidrio con un objeto contundente.

  • PN desarticula banda criminal que trasladaba a ciudadanos africanos

El afectado identificado en redes sociales como Ashur Ushanov publicó el video del descarado robo de parte de estos delincuentes

Lo más sorprendente del caso es que estos amigos de lo ajeno no se transportaban en medios de transporte comunes de este tipo de delincuentes, sino en un vehículo muy moderno con acabados y rines de lujo según podemos observar en el clip.

En el video se observa cuando ya estacionados, se bajan del vehículo Toyota, color blanco, con placas M 288946, y se acercan al vehículo de su víctima, asomándose por el vidrio se percatan que dentro está el “premio” que están buscando. Una vez verificado el objetivo, se suben nuevamente al carro para estacionarlo un poco más cerca al de la víctima de modo que los cubra para no ser vistos y así dar el golpe final.

En el segundo acto ya se baja solo uno, mientras el que conduce el carro está listo para emprender la fuga. El sujeto con un objeto contundente quiebra la ventanilla trasera de la puerta izquierda, la abre y en un abrir y cerrar de ojos sustrae una computadora portátil, valorada según la victima de origen ruso, en unos 2 mil 300 dólares aproximadamente.

Los delincuentes no corrieron con mucha suerte porque además de ser grabados e identificado su vehículo, un guarda de seguridad los logró observar y no pudieron llevarse nada más del vehículo, aunque ya habían hecho el robo de lo que presuntamente buscaban. La denuncia ya fue interpuesta en el Distrito I de la Policía en Managua, quienes investigan el caso. Si usted reconoce a los sujetos puede dirigirse a dicha delegación, en donde ya se sabe que el vehículo ya está circulado por el número de placa.

Aquí le dejamos la publicación que la víctima de este descarado robo posteó en su red social Facebook: