Encuentran a hombre desnucado en un barrio de Granada

Consternados se encontraban los pobladores del barrio Posintepe, en el municipio de Granada, por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de identidad aún desconocida, el que fue encontrado desnucado y semi desnudo debajo de un puente de lata ubicado en la zona.

Los pobladores aseguran que el sujeto no era habitante del lugar. “Mi hija andaba barriendo y de repente, me dice: '¡mama, mama! allí abajo hay un hombre', entonces yo le dije, '¿dónde, donde?' Yo salgo corriendo y le dije que llamáramos a la policía, yo no sabía qué hacer, pero a ese hombre yo no lo conozco, ese hombre no era de aquí", dijo todavía nerviosa Doña Sandra Martínez, quien fue la que encontró el cadáver.

  • Capturan en Nandaime a repartidor de agua con más de 11 gramos de marihuana

“No lo conozco, nunca lo había visto, yo me asusté cuando me dijeron porque nunca se había visto algo así aquí”, destacó Luis Alberto Hernández, habitante de la zona. El hombre fue encontrado desnucado, razón por la que se cree que haya caído del puente, el que tiene una altura de 5 metros.

La especialidad de peritos de la Policía Nacional y el médico forense se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones y poder así descartar mano criminal. Luego el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, mientras es identificado o un familiar lo llega a reconocer.

nicaragua, granada, cadaver, desnucado, investigacion,