Joven es asesinada a balazos por un sujeto en el kilómetro 9 de la carretera a Masaya

6 impactos de bala recibió en su humanidad la joven Suyen Massiel González, de 20 años de edad, a manos del sujeto identificado como Óscar Alberto Berríos, de 25 años, en el kilómetro 9 de la carretera a Masaya.

Los hechos

La joven Suyen Massiel González, habitante de la comarca Las Jagüitas, en el Distrito V de Managua,  llegó de visita hasta el lugar donde laboraba el guarda de seguridad identificado como Óscar Alberto Berríos. En el parqueo del lugar se generó una fuerte discusión entre ambos que calentó los ánimos de Berríos, situación que impulsó al hombre a tomar la fatal decisión de descargar su arma en la humanidad de González, quien falleció de manera inmediata, quedando tendida sobre el pavimento del parqueo. 

La captura 

En el momento del hecho el sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo gracias al rápido actuar de la Policía Nacional, que activó efectivos de Inteligencia, se logró hacer la captura del sujeto a 500 metros de donde ocurrió el crimen. Fuentes policiales afirmaron que el sujeto fue capturado cuando pretendía ingresar a una área verde que se ubica 300 metros hacía el sur del escenario de la tragedia, el tipo aún tenía en su posesión la arma de fuego con la que había cometido el crimen,  inmediatamente fue montado en una patrulla policial y trasladado hacía las celdas de Auxilio Judicial Nacional.

Audiencia preliminar para acusado de asesinato en Madriz

Lo insólito

Minutos después que ocurrió la fatalidad, un joven de aproximadamente 28 años conmocionado ante la situación, manifestaba que la joven fallecida era su esposa, con la cual procreó un niño que tiene la edad de 5 años. El joven totalmente fuera de sus cabales pedía a gritos conocer a la persona que ultimó a balazos a quien en vida fuera la madre de su hijo. 

El esposo de González junto a sus familiares,  en gritos y llantos lamentaban la situación al ver a la joven a quien llamaban “su muchachita” bañada en sangre y sin signos vitales.

El instituto de Medicina Legal llegó para remitir el cuerpo a sus instalaciones, donde se le practicaría la respectiva autopsia, así mismo preparar el cuerpo para que sus familiares puedan brindarle los actos fúnebres.

 El segundo jefe de Managua, el comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, calificó el crimen como femicidio, bajo causas, supuestamente, pasionales.

 

 

 

En desarrollo