Joven de Boaco fallece en accidente de tránsito

En horas de la madrugada de este domingo, un joven luego de regresar de una fiesta que se realizaba en el municipio de Boaco sufrió un fuerte accidente de tránsito en su motocicleta, propiamente en la vuelta del Bar de Rosy, en Boaco Viejo, quien perdió el control y cayó en el adoquinado, siendo trasladado al hospital pero quien desgraciadamente perdió la vida horas más tarde.

La víctima mortal es Enrique Francisco Gaitán Flores de 21 años, quien falleció a la 1 de la tarde del domingo en el Hospital José Nieborowski. Cabe señalar que el joven era egresado de la Universidad Rubén Darío como enfermero auxiliar y desempeñaba un trabajo como barbero.

  • Audiencia preliminar para acusado de asesinato en Madriz

Según testigos cercanos al lugar, aseguraban que el ahora fallecido junto con un acompañante que resultó lesionado a la hora del accidente, se desplazaban a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional para averiguar las causas de este accidente de tránsito que deja luto y dolor, esta vez a una familia camoapense y aparentemente producto del exceso de licor.

Hay que destacar que en el municipio de Boaco, la dirección de Tránsito de la institución del orden ha estado haciendo operativos en horas de la noche para multar y castigar a aquellas personas que irrespetan las señales de tránsito, que conducen en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, así como a aquellas personas que no portan su casco de protección y a las personas que no andan licencia de conducir o que no han legalizado su motocicleta.

A las 4:00 pm de este lunes se realizaría la misa de cuerpo presente de quien en vida fuera Enrique Francisco Gaitán Flores, por lo que harían invitación a amigos y familiares a dicha misa que se realizará en la iglesia San Francisco del municipio de Camoapa.

nicaragua, boaco, fallecimiento, ebriedad, camoapa,