Motociclista pierde el control y termina lesionado

Motociclista de 20 años termina lesionado tras perder el control y precipicitarse en plena vía pública mientras conducía en estado de ebriedad. El hecho tuvo lugar del hotel seminolee, dos cuadras al oeste.

El joven motociclista de 20 años de nombre Bryan Stephen Slate Sáenz yacía sobre el boulevard con heridas y golpes tras caer de su motocicleta mientras conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. El suceso tuvo lugar del hotel Seminole dos cuadras al oeste la madrugada de este domingo. 

El motociclista que estaba consciente relató que recién salía de una actividad en cierto punto de carretera a Masaya y que su destino ya era su vivienda que se encuentra en el sector de Nejapa, a la cual se dirigía solo.

El estado en el que se encontraba no le permitió controlar la motocicleta y terminó impactando contra la cuneta, caerse de la motocicleta y herirse incluso la cara ya que como es costumbre para los motociclistas, el casco lo llevaba en el brazo y no en la cabeza a como debe ser.

La motocicleta que es una platina de color negro, posee placa M 135 355. Esta quedó levemente dañada a orillas de donde estaba tirado el cuerpo.

Hasta el lugar donde quedó lesionado este joven se hicieron presentes técnicos en emergencias médicas de la Dirección General de Bomberos y Cruz Roja nicaragüense. Estos se encargaron de brindarle la debida atención pre hospitalaria para luego trasladarlo a un centro asistencial. Afortunadamente el estado de esta persona era estable, solamente presentaba golpes en el cuerpo mas poli traumatismo generalizado, siendo llevado al hospital Manolo Morales para ser chequeado minuciosamente y descartar algún tipo de lesión interna que este podría tener a consecuencia de esta caída, misma que en otros casos ha dejado hasta pérdidas humanas tanto en este como en otros sectores de la capital y el resto del país. 

Los agentes de tránsito se comunicaron con la familia del lesionado, quienes llegarían al lugar para llevarse la motocicleta, no sin antes hacerse responsables por los actos irresponsables de este joven al conducir en estado de ebriedad.