Matagalpa: Pareja se lleva camioneta sin permiso y la deja en un abismo

No conocer el camino ó el exceso de velocidad pudo ser lo que puso al borde de la muerte a dos personas que hasta el momento su identidad es desconocida, pues estos viajaban en una camioneta y al llegar al sector de la caseta de MARENA en Apante, en un camino que conduce al casco urbano en la parte sur de la ciudad, el conductor del vehículo no pudo tomar una curva yéndose directo a un abismo  precipitándose más de 20 metros saliendo milagrosamente con vida.  

Al momento del percance circulaban varias personas a bordo de motocicletas y quienes al ver lo sucedido de manera rápida buscaron como auxiliar a los ocupantes, pero estos de manera rápida abandonaron la escena dejando el vehículo con seguro y a su suerte ya que según se conoció la camioneta la habrían tomado sin consentimiento una joven pareja. 

Varios minutos después el propietario del automotor identificado como Wilfredo Ruiz llego al lugar del accidente a constatar que si era su camioneta llevándose la no muy grata sorpresa, además afirmo que veía saliendo de la iglesia y que no sabía quién había tomado su camioneta.  

Hasta el lugar llegaron miembros de la cruz roja ya que desde un primer instante se manejó que existían varias personas lesionadas, de igual manera el benemérito cuerpo de bomberos para ayudar a extraer a los tripulantes y al no haber nadie procedieron a desconectar la corriente del vehículo. 

La policía nacional se encargara de realizar las investigaciones de cómo se produjo el accidente además de averiguar quién estaba tras el volante para que responda por los daños ocasionados. 

La población aprovecho la presencia del equipo de tn8.tv para solicitar a la municipalidad la instalación de luminarias o si no señales que adviertan del peligro en este camino ya que afirman no es el primer accidente que se produce en este sector.