Dentro del cauce ubicado frente a la empresa Cola Shaler, en la pista a Sabana Grande, en Managua, fue a quedar el carro que conducía el señor Efrén Herrera, de 44 años de edad, quién viajaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedadlesiones en el cuerpo.
El suceso pudo haber acabado con la vida de Herrera, en la pista estaban las marcas de las llantas cuando trató de frenar para recuperar el control del vehículo, aproximadamente unos cuarenta metros.
Conductor irresponsable escapa de ser linchado en Rivas
De no ser por unos jóvenes que estaban en ese lugar no se sabe que habría sido del señor ya que estos arriesgaron su vida y lo sacaron del vehículo. "Como cuatro muchachos rompieron el vidrio de atrás y dos se metieron para poder abrir adelante y buscar cómo sacarlo, más que es gordito el señor, se dificultó la cosa", relataba José Oviedo, ciudadano que pasaba por el lugar a la hora que rescataban al señor. Oviedo agregó que la velocidad a la que viajaba para quedar así debió haber sido excesiva, además del olor a alcohol que emanaba.
Ya sobre la carretera, varias personas y voluntarios trataban de mantener consciente al señor, quién minutos más tarde fue asistido por cruzrojistas que llegaron rápidamente para darle la atención prehospitalaria y trasladarlo posteriormente al hospital Manolo Morales.
Las autoridades policiales del Distrito VII fueron avisadas del caso para que se presentaran a levantar el croquis pertinente, de igual forma coordinar con una grúa para extraer el carro y trasladarlo al depósito municipal, en lo que el lesionado se recupera y procede a retirarlo.