Delincuentes se meten a robar en salón de belleza de la Colonia Miguel Bonilla

Sin máquinas para trabajar terminó un salón de belleza ubicado en la colonia Miguel Bonilla la madrugada de este jueves, donde delincuentes hicieron de las suyas llevándose varios objetos en esta zona de Managua.

Los dueños al llegar en horas de la mañana para abrir su negocio se percataron del hecho e inmediatamente avisaron a las autoridades correspondientes. Al poco tiempo agentes del Distrito I de la Policía Nacional se hicieron presentes a la escena para levantar el peritaje correspondiente al caso, marcando cada espacio que tocaron los autores del hecho, por lo cual ya se encuentran tras la pista de estos sujetos.

  • Terrible hallazgo de un feto en el vertedero municipal de Masaya

Una de las trabajadoras del lugar aseguró que entre los objetos hurtados están varias máquinas de cortar cabello, un televisor de 32 pulgadas y varios productos de belleza para un total de 20 mil dólares en pérdidas.

"Nosotros venimos como de costumbre a las 8 de la mañana para abrir el negocio y desde que estábamos en el vehículo vimos que las verjas estaban hacia arriba. De inmediato nos dimos cuenta que algo había pasado y pues al revisar en efecto estaba todo patas para arriba, vimos, rebuscamos y rebuscamos para ver qué hacia falta y ninguna máquina para trabajar había, luego mi compañera notó que ni el televisor estaba. Mis jefes se fueron a la estación a poner la denuncia", aseguró la encargada del negocio en ese momento.

Lo raro de este caso es que en una de las habitaciones se encontraba una caja con su llave que contenía unos 8 mil córdobas de todas las ganancias del día anterior, pero esta quedó intacta y con el dinero adentro, por lo cual se presume que sean ladrones de la zona que solo agarraron lo primero que encontraron y se dieron a la fuga. La Policía Nacional ya se encuentra tras la pista de estas personas y esperan pronto dar con el paradero de ellos.

nicaragua, robo, salon de belleza, colonia miguel bonilla, managua,

nicaragua, robo, salon de belleza, colonia miguel bonilla, managua,