Managua: Detienen a supuestos abastecedores de droga en San Judas

A dos sujetos les venían dando seguimiento agentes policiales desde un supuesto expendio del barrio Pablo Sexto y fue del Ceibo de San Judas dos cuadras al sur, en Managua, que fueron interceptados por agentes antinarcóticos de la dirección de Droga Nacional, al transportar supuestamente droga.

Se trata de Cristian Yamil Silva Álvarez de 28 años alias “Voltio” y Henry Jirón Alvarado de 19 años, habitantes de San Judas y Loma Linda respectivamente, quienes se movilizaban a bordo de un vehículo Hyundai Accent, color negro, placas M 290-929.

  • Incendio en vivienda de Chinandega durante alborada

De manera extraoficial se presume que en el interior del automotor en bolsas plásticas transparentes portaban una cantidad de cocaína aún no determinada y varias piedras de crack, por los cuales son señalados de ser los principales abastecedores en el barrio Santa Ana, San Judas, Loma Linda, Pablo Sexto y otros barrios capitalinos.

“No se por qué los detienen si ellos no son ningunos delincuentes, uno de ellos se gana la vida distribuyendo gas, el otro es su amigo del dueño del vehículo que vive aquí en San Judas y lo conocemos desde niño, ellos no se dedican a nada de droga”, gritaban familiares de los detenidos que llegaron al lugar.

Los detenidos para evitar que la policía requisara el vehículo lo dejaron enllavado, sin embargo esto no fue impedimento para los agentes del orden, ya que en una grúa lo trasladaron al distrito policial correspondiente y así continuar con el seguimiento del caso.

En una patrulla del equipo técnico de investigación los dos detenidos fueron trasladados a las celdas preventivas para ser investigados por el delito de tráfico interno de estupefacientes psicotropicos y otras sustancias controladas.

nicaragua, policia nacional, san judas, vehiculo, drogas,

nicaragua, policia nacional, san judas, vehiculo, drogas,