18 días desaparecida lleva Ana Cecilia Espinal García, de 41 años, originaria de Santa María, departamento de Nueva Segovia, cuya familia ya ha denunciado el caso ante las autoridades.
La mujer estaba viviendo en León, del colegio IPAC Monte Redondo un kilómetro arriba, desde hace mes y medio con su novio, aparentemente en casa de su suegra.
"Desapareció de León, ella se fue con su pareja y él ahora aduce que no sabe nada de ella", manifestó Dalia Galiano, sobrina de la desaparecida. Asimismo familiares refieren que su celular solo los remite a buzón y su Facebook no lo revisa desde el día que perdieron comunicación.
Según la suegra de Ana Cecilia esta habría salido con destino a Ocotal desde hace 18 días, pero el novio refirió que lo único que sabía de ella era que había salido con destino a la ciudad de Estelí a trabajar.
La familia de Ana Cecilia sumamente preocupada se encuentra en su búsqueda y ha interpuesto la denuncia ante la Policía Nacional.
Doña Leonor García Colindres, de 82 años, madre de la desaparecida, se encuentra muy mal de salud y los tres hijos de la desaparecida, entre ellos uno de 14 y otro de 16 años, están angustiados por no saber del paradero de su progenitora.
Toda la familia teme por la vida de Ana Cecilia, ya que nunca pasaba más de un día sin comunicarse con su hijos y su mamá, dijo su sobrino Roberto Carlos Peralta.
Si alguien sabe algo de Ana Cecilia Espinal García puede reportarlo al número de celular 8651 3073 en Ocotal, es la petición hecha por la familia de la ciudadana.