Motociclista con fractura en la pierna tras accidente de tránsito en el barrio Ducualí

La mañana de este martes en una de las calles del barrio Ducualí, Distrito I de Managua, se registró un accidente de tránsito entre un vehículo particular y una motocicleta que era conducida por el joven Luis Eduardo Gutiérrez, quien se llevó la peor parte de esta historia. Tras el encontronazo el talón del pie del joven quedó totalmente expuesto, razón por la que no podía moverse. 

El joven quien era conocido en el barrio fue auxiliado por algunas amistades mientras el conductor del vehículo, identificado como Gustavo Romero, daba aviso a las autoridades de Tránsito Nacional y de igual manera a la unidad de ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense.

 

"Es primera vez que me pasa esto, yo iba para el Hospital Militar donde trabajo, y pues el muchacho no vio que yo venía por el camión que no deja ver", dijó Romero a Crónica TN8.

Algunos conductores y dueños de negocios ubicado en ese punto manifestaron su inconformidad ya que hay conductores de camiones repartidores de productos varios que se estacionan mal y obstaculizan la visibilidad de muchos conductores, en donde hasta los peatones salen afectados al querer cruzar la calle. 

"Siempre vienen camiones y no dejan ver a los demás conductores o sino, se estacionan mal y les vale dónde estén, es por eso que este muchacho está ahí accidentado", manifestó Ernesto Rodríguez, habitante del sector.  

Técnicos en emergencias médicas atendieron al joven y preliminarmente consideraron que una de sus piernas estaba fracturada. "Él presenta una fractura en su pierna izquierda y los vamos a trasladar al hospital Sumedico donde es asegurado", expresó Abner Martínez de la Cruz Roja Nicaragüense.

El joven accidentado tenía pocos meses de ganarse la vida como repartidor de gas natural.

nicaragua, barrio ducuali, accidente de transito, pierna fracturada, motocicista,