Hombre se precipitó a un cauce en el barrio El Recreo

Por: || || Hora: 3:33 p.m..
nicaragua, managua, hombre, cauce, barrio el recreo,-Hombre se precipitó a un cauce en el barrio El Recreo
Foto: Erick Centeno/TN8

Momentos de mucha tensión y pánico vivieron los familiares del ciudadano Alfredo Cipriano Cano 35 años, quien se precipitó a un cauce ubicado sobre la pista El Recreo cuando se disponía a componer un tubo de aguas negras  que se encontraba taqueado.

Debido a la cantidad de basura que tenia el cauce y por la cercanía a la orilla el hombre perdió el equilibrio y cayo de espalda  golpeando su cabeza, ya que en este punto el cauce no cuenta con vallas de prevención  que eviten que alguna persona puede caer desde la superficie.

 

Personas que viven en la zona piden a las autoridades correspondientes tomen medidas en este asunto, ya que temen a que un  día cualquier niño o adulto pueda perder la vida, y en temporadas de lluvias el agua sube hasta el limite y arrasa con todo lo que este a su paso por lo cual temen a que pueda ocurrir una peor tragedia.

Otras personas aseguran que Cipriano se encontraba jugando con sus hijos, por lo cual no se percato que estaba pisando el tuvo y de repente se quebró al momento en que puso su pie ya que al parecer estaba podrido debido al tiempo que tenia de estar ahí, cuando en su momento se realizaron las construcciones de las viviendas.

El infortunado fue atendido en el lugar por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, ya que presentaba un trauma en la columna, aproximadamente el rescate duros unos 30 minutos, donde con equipos especiales para este tipo de emergencias fue puesto a salvo este padre de familia, luego en la superficie entre todos los vecinos ayudaron para trasladarlo a la ambulancia en la cual seria trasladado al hospital escuela Lenin Fonseca para ser valorado por médicos de turno, afortunadamente este incidente no deja vida que lamentar.

managua, cauce,

managua, cauce,

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.