Managua: Capturan a sujeto con cuantiosa suma de dinero

En un baño público de la parada del Hospital  Bertha Calderón, fue capturado Wilmer de Jesús Rivera Castro por agentes de Inteligencia de la Policía Nacional y Departamento de Droga, al cual ya se le venía dando persecución

Durante la captura, se le incauto la cantidad de 8,600 dólares, los cuales presuntamente los utilizaría para la compra de estupefacientes

  • Jovencita relata el terrible acoso sufrido en un bus de Managua

Testigos dicen desconocer al sujeto y que una vez la persona ingresa a los baños, es imposible saber qué mas hacen aparte de sus necesidades fisiológicas. "Después que la gente pasa de esa puerta no nos damos cuenta qué hacen adentro. Yo solo cobro los 5 pesos, de allí uno supone que solo van hacer sus necesidades, es más hasta un muerto pueden dejar o poner una bomba y uno no sabe. El hombre pagó, entró y cuando vi le estaba cayendo la policía, yo más bien me asusté", explicó a tn8.tv Alberto José Leiva Herrera, encargado de baños públicos.

El dinero estaba bien acomodado dentro de un pequeño bolso y al parecer el hombre cada vez que se disponía a realizar la compra del ilícito, cambiaba de sectores constantemente para no levantar sospechas y ser atrapado, siempre haciendo uso de los baños públicos. Sin embargo, esta vez la policía lo tomó por sorpresa, por ende tendrá que responder ante la justicia.  

Se presume que la cuantiosa cantidad de  dinero sería utilizada para la compra de drogas, pues todo indica que el sujeto se dedica a tal ilícito. Se desconoce de donde procede el detenido, pero lo que es seguro es que las autoridades lo vigilaban desde hace tiempo bajo las sospechas de tráfico de estupefacientes.

nicaragua, detenido, banos publicos, hospital bertha calderon, dinero,

nicaragua, detenido, banos publicos, hospital bertha calderon, dinero,