Rivas: Encuentran cadáver en estado de descomposición en una finca del barrio Dennis Sánchez

Por: || || Hora: 5:48 p.m..
nicaragua, rivas, policia, investigaciones,-Rivas: Encuentran cadáver en estado de descomposición en una finca del barrio Dennis Sánchez
Foto: Óscar Hernández / TN8

En el predio baldío de una finca ubicada en el barrio Dennis Sánchez, en la ciudad de Rivas,  fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de un hombre de identidad desconocida

El hallazgo fue  realizado por el ciudadano Marvin Antonio Alarcón cuando se encontraba pastoreando en la zona y observó un bulto e imaginó que se trataba de un saco con basura, al llegar al punto vio que en realidad era el cuerpo boca arriba de una persona, esta vestía una camiseta azul y un pantalón café y como calzado llevaba unas chinelas.

Chinandega: Balean a mujer salvadoreña que se resistió a asalto

Un equipo de la Policía y un médico forense se encuentran realizando las investigaciones. Según declaraciones de Marvin Antonio Alarcón, el fallecido presenta excoriaciones en los brazos y rodillas, por lo que no se descarta mano criminal; sin embargo, las investigaciones de las autoridades determinarán las causas de la muerte.  El cuerpo será trasladado a Medicina Legal.

Pobladores del barrio se mostraron consternados por el hallazgo, argumentan no haber visto ni escuchado nada sospechoso en la zona, dado que han transcurrido  al menos 4 días desde el deceso. 

En desarrollo 

 

En contexto

Masaya: Hijo mata a su padre tras pleito familiar

Un hecho terrible se registró este miércoles en Masaya, en donde un sujeto identificado como Luis Carlos Hernández asesinó a su padre tras una fuerte pelea entre ambos.

El suceso atroz ocurrió en una cuartería del barrio La Reforma, ahí el joven de 25 años mató a su papá de nombre Carlos Benjamín Hernández, de aproximadamente 55 años, asestándole más de 80 puñaladas en todo el cuerpo mientras se presume estaba bajo los efectos de una sustancia alucinógena.

Vecinos indicaron que los comportamientos del joven eran extraños, como a veces que trataba de comprar en la venta del sector sin dinero alguno y algunas veces con colones, moneda de Costa Rica.

Según vecinos el joven trató de huir del lugar tras cometer el hecho que dio inicio con una fuerte discusión, sin embargo fue capturado por la gente al verlo ensangrentado.

"Escuché gritos de auxilio y la dueña de la casa le dijo: "¡no lo matés!", no más eso y yo tiré una piedra grande al zinc para despertar su mente diabólica a una mente normal, después me fui a hacer un mandado y lo miré corriendo y le dije a la vecina: 'mirá, éste cometió un delito'. Muy probable consumió droga porque solo la droga puede causar este daño que lo ha causado en todo el mundo", dijo Neflin González, vecino de la cuartería.

Un equipo técnico de investigación de la policía llegó al lugar, según investigaciones la víctima recibió más de ochenta puñaladas con un arma blanca y tan solo tenían quince días de haberse mudado a la cuartería. "Estamos investigando un caso de parricidio, aparentemente un hijo está involucrado en la muerte de su padre, preliminarmente todavía no podemos definir nada", fueron las palabras del comisionado Manuel Zambrana, Jefe de la policía de Masaya.

tags: