Motociclista novato invade carril y se estrella con taxi en Managua

Para aprender a manejar se tiene que contar con un experto que te oriente los pasos a seguir, al parecer esto fue obviado por un motociclista quien muy de mañana de miércoles se aventuró a circular en los alrededores de donde fue el Cine González, sin imaginar que al cometer la infracción de invadir cuatro carriles sería catapultado por un obrero del volante que circulaba de sur a norte en esa zona de Managua.

"El bróder anda aprendiendo a manejar y de remate anda tomado…  entonces el taxero viene de sur a norte, entonces el (motorizado) se hace el cruce y le invade los cuatro carriles. El taxero no lo vio parece, cuando miró al maje lo levantó, salió en el aire el broder", dijo Abel Castro, testigo del suceso matutino.

 

El lesionado viajaba en un motocicleta Kayak color roja, aparentemente en estado de ebriedad y sin casco de protección. El taxista no llevaba clientes pero su día de trabajo se perdió ante la necesidad de trasladarse a la delegación correspondiente para todo el proceso de este accidente de tránsito.

El lesionado presentaba una fractura cerrada en la articulación del tobillo y tuvo que ser trasladado al Hospital Roberto Calderón. La motocicleta fue retirada al distrito correspondiente, mientras que el auto quedó con el vidrio delantero severamente dañado.

Los accidentes de tránsito son un tema de todos los días en Nicaragua, los cuales se pueden evitar con cortesía, disminuyendo la velocidad, evitando conducir ebrio y sobre todo respetando las señales de tránsito, medidas que la Policía Nacional estará regulando gracias a los diferentes planes operativos que están ejecutándose en estos últimos meses del año, en donde suele presentarse más afluencia de vehículos en todo el país. 

nicaragua, accidente de transito, invasion de carril, motociclista, taxista,