Un hecho sangriento se registró en horas de las madrugada de este lunes en la comunidad Santa Lucía, del municipio El Cuá en Jinotega. Crónica TN8 en el momento del percance estuvo con la primicia y ahora brinda seguimiento a este caso.
Dos sujetos al calor de los tragos arreglaron sus diferencia a machetazos, José Palacios con mucho rencor en la discusión le propinó un certero machetazo en el cuello a Wilmer González Flores de 36 años, quien según fuentes extra oficiales ambos tenían mas de una hora ingiriendo licor en ese sector.
Después que se diera el hecho sangriento, el autor se retiró del lugar y minutos después un grupo técnico de la Policía Nacional se trasladó al lugar para realizar las investigaciones y emprender una persecución por todo el territorio, pero fue hasta luego que se logró captar una información muy importante y es que había un sujeto que lo presenció todo, posiblemente vinculado a este caso, quien fue identificado como Henry Urbina que mediante la interrogación argumentó que ambos (él y el agresor) son de procedencia del municipio de Waslala y que solo andaban cortando café.
Por su parte la víctima era originaria del departamento de Matagalpa y exactamente vivía en el municipio de El Tuma-La Dalia, ahí trabajaba para la finca La Bujona.
El cuerpo ya fue entregado a sus familiares que se hicieron presentes al lugar y aclaran que quieren todo el peso de la ley sobre estas personas que le privaron la vida a González, pero será la Policía Nacional que brinde un informe detallado de este caso e investigar el móvil de este terrible suceso que ha dejado conmocionado a todo este municipio, por la forma desmedida en la que le quitaron la vida a este hombre.