Trabajador de una finca en la Isla de Ometepe fallece de un infarto

De un fulminante infarto falleció este miércoles el señor identificado como Francisco Ruiz, cuando se encontraba trabajando en una finca de plátano ubicada a 11 kms del municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe. El cuerpo fue encontrado por una joven que andaba trabajando junto al fallecido.

“Él vino ayer en la mañana de Moyogalpa, vino tranquilo y todavía hace poco él fue a la casa a dejar a otro señor que es trabajador, lo fue a dejar en su moto, regresó tranquilo y pues le pasó esto. Nosotros llamamos a la policía para que aclaren esto porque nosotros no queremos que hayan tantas especulaciones”, dijo una de sus hijas que prefirió omitir su nombre.

  • Delincuentes con cuchillo en mano roban celular a joven en un barrio de Managua

La muerte sorprendió a este señor originario del municipio de Moyogalpa, familiares se mostraron consternados con la lamentable noticia pues desde horas tempranas que vieron salir al hombre todo estaba normal, no esperándose que hoy fuese el último día que verían con vida a Don Francisco.

Francisco era conocido cariñosamente con "Chico Pastilla", algunos amigos y conocidos reaccionaron sorprendidos pues minutos antes el ahora fallecido pasó fiando dos bebidas gaseosas en una pulpería. “Estamos sorprendidos, hace una hora y media el paso fiándome dos Big Cola's, prueba está que allá está la bolsa donde traía las gaseosas, probablemente fue un infarto”, indicó Yamilet Zambrana, amiga de Ruiz.

Autoridades municipales dieron acompañamiento a la familia del fallecido a través de la entrega del ataúd para su posterior sepultura en el cementerio local. Este hecho sucedió en la comunidad El Tistero, al oeste del Volcán Maderas, Isla de Ometepe, hasta donde llegaron peritos de la Policía Nacional y médicos forenses quienes descartaron mano criminal, determinando que la causa de la muerte fue un infarto.

nicaragua, altagracia, isla de ometepe, muerte, infarto,