Condenan a dos personas por cometer asesinato en Camoapa

Por: || || Hora: 2:15 p.m..
nicaragua, boaco, condena, asesinato, camoapa,-Condenan a dos personas por cometer asesinato en Camoapa
Foto: Ariel Mena/ TN8

Condenados a 15 años de prisión resultaron Francisca López Duarte y Jefren Mairena por el asesinato de Melvin Gutiérrez Barrera, el hecho se registró en la comarca La Embajada del municipio de Camoapa, en Boaco, donde éstos le quitaron la vida de varios disparos.

"Se hizo justicia, nos sentimos agradecidos primero con nuestro Padre Santísimo que nos ha apoyado desde el inicio, segundo lugar con el Ministerio Público, con la policía, que han trabajado en conjunto con todos nosotros", decía la señora María Gutiérrez, familiar de la víctima.

Los familiares de los condenados piden a las autoridades se investigue más acerca de este caso para que no se culpe a gente inocente. "Yo le pido a las familias que agarren al malhechor, el que mató a su hijo, mi mamá la involucran verdad por un problema de un ganado por eso la condenan, yo le pido a las justicias, a los canales, a todos los poderíos de este pueblo que investiguen bien todo lo que le están haciendo a mi mamá", señaló eufórico Jader López, hijo de la detenida.

"Yo les digo a las autoridades de Boaco y Camoapa que investiguen bien, no se preocuparon por esta investigación, sinceramente ni buscan cómo capturar a la persona que está implicada en este hecho. Es injusto esto que están haciendo", decía el señor Alfonso Rodríguez, también familiar.

Los familiares del ahora occiso se sienten satisfechos con la sentencia y piden la captura de Dionisio Mairena, quien es el principal autor en este asesinato ya que éste hasta el momento está prófugo de la justicia. 

nicaragua, boaco, condena, asesinato, camoapa,

nicaragua, boaco, condena, asesinato, camoapa,

 

tags:

Ariel Mena

Ariel Mena

Ariel Mena Vásquez, periodista nicaragüense ubicado en el departamento de Boaco. Posee 7 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.