Tres mujeres resultaron lesionadas por trifulca a la salida de los Juzgados Managua

A la salida de los nuevos Juzgados de Managua, tres mujeres resultaron lesionadas una de ellas con cuatro meses de gestación, presuntamente por familiares de un joven que fue asesinado el pasado mes de abril en la zona 10 de Ciudad Sandino.

Supuestamente querían tomar la justicia por sus manos pese a que el autor del crimen identificado como Juan Mendoza de 17 años, solo está a la espera de su sentencia este próximo viernes 10 de noviembre del corriente año.

  • Managua: Vuelco de camioneta tras aparatoso accidente en Campo Bruce

Las lesionadas responden a los nombres de Miriam del Rosario Gómez de 26 años, quien presentaba una herida en el pómulo izquierdo y golpes en diversas partes del cuerpo, María García tenia golpes, aruños en el rostro y Aydali del Socorro Árauz de 26 años, quien estaba golpeada en diversas partes del cuerpo y por su estado de embarazo le dio una crisis nerviosa. 

"Estábamos saliendo de los Juzgados, de la audiencia y nos esperaron cuando íbamos a ir a tomar la ruta, todo esto es a raíz del asesinato, son familiares, andaban cuatro mujeres y hombre. El que cometió el crimen está solo a la espera de su sentencia» manifestó a tn8.tv María García, una de las lesionadas.

"Precisamente venimos de la audiencia y pues mi hermano solo espera su sentencia, sin embargo los familiares quieren tomar venganza y hacer justicia por su cuenta por eso nos agredieron" afirmó María García otra de las lesionadas.

Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos brindaron la asistencia médica y trasladaron a la embarazada al Hospital Berta Calderón.

El suceso se registro en horas del mediodía de este viernes en el costado sur de los Juzgados de Managua.

nicaragua, mujeres, lesionadas, familiares, juzgados,

nicaragua, mujeres, lesionadas, familiares, juzgados,