Managua: Detienen a violento hombre que golpeó salvajemente a su pareja

Un caso de violencia intrafamiliar se registró esta mañana en el anexo al barrio Villa Jerusalén, en el Distrito VI de Managua, conmocionando a los vecinos del sector.

En este caso la víctima es la joven K.P.B de 20 años, su compañero de vida identificado como Ramón Enrique Solano Vílchez le propinó un golpe en el rostro, dejándole visibles lesiones en el ojo derecho. El motivo de la agresion según la mujer fue por que el bebé de ambos de tan sólo cuatro meses de nacido y que presenta aparentemente una enfermedad mental, se cayó de una cama, lo que propició la ira del agresivo hombre.

  • Jinotega: Confiesa haber asesinado a mujer y dejarla tirada en una alcantarilla

Lo que más llama la atención es que según la victima Ramón pudo evitar la caída ya que éste lo acompañaba al momento del incidente. "Estoy regresando del centro de salud por que a mi hijo le están haciendo unos exámenes, lo dejé acostado con él y el niño se cayó. Lo que hizo fue agarrarla conmigo, ya con esta es la segunda vez que me pega y estoy dispuesta a denunciarlo, solo que me amenazó que me iba a echar unos vagos y ese es mi temor, porque tengo dos niñas más que no las tengo conmigo", dijo asustada la joven a tn8.tv

El sujeto intento huir de la justicia ingresando por los patios de viviendas vecinas, sin embargo la policía no lo dejó correr largo ya que fue capturado y se esperaría una unidad policial para su traslado a la estación correspondiente.

"Ideay se me pasó la mano, qué saben ustedes los problemas de uno, ella es loca y ¡me vale ver%$ que me echen preso, ella me las va pagar!", dijo en actitud prepotente Ramón.

Según palabras de la víctima, su cónyuge la cela constantemente y ni a su madre puede visitar, además de esto no la deja trabajar.

Lo que para algunos vecinos fue chocante, otros lo tomaron como un caso más de agresión donde la víctima lo dejará en libertad en los próximos dias, aunque para eso las autoridades policiales estarán brindando acompañamiento a ella y al caso en sí. 

nicaragua, managua, agresion, mujer, violencia intrafamiliar,

nicaragua, managua, agresion, mujer, violencia intrafamiliar,