Daños materiales deja accidente ocurrido en el km 9 de la carretera Nueva a León

De milagro no hubo personas lesionadas en un accidente ocurrido en el kilómetro nueve de la carretera Nueva a León, donde el irresponsable conductor de un carro iba al volante en completo estado de ebriedad e impactó contra una camioneta.

Eddy López, es el nombre del conductor de la camioneta, decía que sino hubiera hecho todo lo posible por esquivar al carro, el conductor de este hasta pudo haber muerto. "Yo vengo en mi carril derecho con dirección Managua – León y el carro viene en dirección contraria; pero como anda bien bolo (ebrio) y manejando a exceso de velocidad, perdió el control, se subió al bulevar y venía encima de mí. Para evitar una tragedia yo frenó y me cruzo al carril izquierdo, pero él pega contra el concreto, gira y termina dándome por el rebote y vengo a quedar aquí él allá", relataba el señor López, de 47 años de edad, quien viajaba solo al momento del accidente.

Motociclista impacta contra unidad que cubre la R. 172 en el sector del Oriental

Luego del fuerte encontronazo, López se bajó de su vehículo y se dirigió al carro, cuyo conductor identificado como Ricardo José Mena, de 51 años de edad, no podía ni moverse por el estado etílico en el que se encontraba. Le gritó lo irresponsable que era al conducir de esa manera, más que claro es que este no le respondió ni una sola palabra.

El señor Ricardo se encerró en el vehículo de un familiar que llegó a evitar una posible agresión y no dijo ni una sola palabra acerca de su versión de lo sucedido.

Un oficial de Policía pasaba por el lugar en ese momento, mismo que hizo las coordinaciones para que se presentaran los agentes de tránsito y levantaran el croquis y despejar la vía para la fluidez del tráfico.