Al borde de la muerte quedó el joven identificado como Julio Palma, a bordo de su motocicleta impactó de frente contra un bus que cubre la ruta 172, en las cercanías a la casa Ricardo Morales Avilés, en el mercado Oriental.
Aunque la escena del accidente, aparentemente, apunta a que el responsable fue el conductor del bus, testigos manifestaron que el motociclista hizo cambio de carril de manera repentina, situación que generó el accidente vial.
Managua: Irrespeta señal de tránsito y provoca accidente
El conductor de la unidad manifestó que el responsable del accidente fue el motociclista, “vienen cuatro motos de frente y un carro, entonces yo me quedó parado, pero el hombre viene 'envenenado' (rápido), el hombre viene en el carril izquierdo, yo veo que no viene nadie en el derecho, y el de la moto y viene largo, pero como viene a todo viaje ya no puede hacer nada para frenarse, si vos me vez qué puedo hacer yo ahí, ahí ya nada, por gracias a Dios ese chavalo no se mató”, expresó.
La unidad asistencial de emergencia de la Dirección General de Bomberos llegó a lo inmediato al lugar, quienes inmediatamente le colocaron una férula en la pierna derecha, dado a que aparentemente presentaba una posible fractura en la extremidad inferior derecha. Los expertos trasladaron al paciente hacia un centro asistencial. “Lo vamos a trasladar al hospital Militar, dado a que ahí es asegurado, presenta una posible luxación en la pierna”, dijo Perla Rayo, miembro de la Dirección General de Bomberos.
Familiares del joven motociclista llegaron al lugar, dado a que se encontraban cerca del mismo, estos manifestaron que el joven iba a realizar algunas gestiones para su centro de labores.
Un agente de Tránsito Nacional llegó al lugar para hacer las investigaciones pertinentes del hecho.