Se quema poste de energía eléctrica en un barrio de Managua

Sin energía eléctrica y nerviosos de que un incendio alcanzara sus hogares, se encontraban pobladores del barrio Américas I, en Managua, después que un poste de tendido eléctrico se incendiara.

El suceso ocurrió la mañana del lunes y los afectados, quienes han sufrido interrupciones de energía por el mismo problema, no solo llamaron a los bomberos sino tambien a Disnorte-Dissur para que atendiera la emergencia.

  • Cerdo enfurecido ataca a dos personas en San Juan de Limay, Estelí

"Ese poste tiene rato de dar problemas, con esta es la quinta vez, venían a reparar y medio reparaban por que siempre el mismo problema. Vea ahora se quemó por completo, vamos a ver si ahora va seguir dando clavos, espero que lo reparen mejor", dijo don Edwin Nicaragua, habitante de este sector.

Varios cables de energía cayeron al suelo producto de la emergencia, el temor de los pobladores es que niños se vieran perjudicados. Un equipo de la Dirección General de Bomberos sofocaron las llamas, por lo que ahora le corresponde a la empresa de electricidad hacer su trabajo y garantizar la energía a unas 22 viviendas.

"Siempre, siempre, siempre daba clavo ese poste, vamos a ver si ahora que se quemó ya lo cambian por que a cada rato se nos va la luz, estamos cansados y parece que solo vienen a 'enteipar' y se van", dijo don Luis González, otro de los afectados.

El incidente se registró de la iglesia católica, 1 cuadra abajo, en el sector antes mencionado.

nicaragua, incendio, poste de energia electrica, americas 1, bomberos,