Video: Hombre arrastrado por fuerte corriente en Managua

mexico

Habitantes del sector de Cruz del Paraíso en Santo Domingo reportan  que un hombre fue arrastrado por las corrientes que provocaron las lluvias de este domingo 29 de octubre.

El hecho supuestamente quedó registrado en un video que graba segundos en los que el hombre de identidad desconocida era llevado por la fuerte corriente de agua sucia de una micro represa de la zona.

 

Equipo de TN8  se contactó con la persona que se encontraba en el lugar en el momento preciso en que todo ocurría y que  supuestamente documentó el trágico suceso. En la cinta de 25 segundos la corriente se nota tan fuerte que no se logra diferenciar entre la calle por la que transitaban los vehículos y la micro represa. 

De momento el agua corre como que si no lleva vida alguna pero en el segundo 9 al pasar una camioneta color plomo se logra divisar la parte superior del hombre que aparentemente llevaba puesta una camisa blanca.

Las autoridades se hicieron presente al lugar para tomar las medidas necesarias en el asunto, al momento quellegaron al lugar ya era muy tarde como para rescatarlo tanto así que la corriente ya había bajado de modo que no se tenía certeza del hecho hasta que el video salió como prueba del accidente.

En estos momentos se realizaba la búsqueda del cuerpo, con la Policía Nacional y sin embargo miembros la  Asociación Civil de Voluntarios de Bomberos  llegaron al lugar y manifestaron que las labores de rescate del cuerpo se realizarán mañana, lunes 30 de octubre en horas de la mañana puesto que la oscuridad y el lugar no presta las condiciones necesarias para el rescate del cuerpo.

De estos casos se han registrado otros, tal es el caso de un hombre que fue arrastrado por la corriente de un cauce en Chinandega producto de las intensas lluvias este 05 del mismo  mes.