Hombre sufre duro golpe en la cabeza por aparatosa caída en el barrio Santa Rosa

Varias puntadas en su cabeza le realizarían a un hombre después que sufriera una caída en una de las calles principales del barrio Santa Rosa, en Managua.

El hombre aparentemente es bebedor consuetudinario y a pesar de sufrir el accidente muy cerca a su casa, familiares ni se acercaron a saber de su estado de salud. 

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense lo valoraron y trasladarían al Hospital Alemán Nicaragüense. Los pobladores fueron los que lo vieron tirado en el pavimento este miércoles y rápidamente llamaron a las entidades de emergencias para su traslado.

Según vecinos, el hombre aparentemente sufre epilepsia. "Él hace mandados y compra su guarito, los familiares viven aquí no más y ni lo quieren, él barre la calle y compra su plato de comida. Bebiendo estaba y ahí cayó", dijo un vecino quien omitió su identidad.

En el transcurso de la mañana de este miércoles continuaría en el Hospital Alemán, esperando que se recuperara del golpe que se dio.

Casos como estos se repiten en diferentes puntos de Managua. Personas inmersas en el vicio del alcohol que son abandonadas a su suerte por familiares. Según psicólogos lo mejor que se puede hacer es motivarlos a salir de ese vicio y así motivarlos a salir adelante.

De igual forma es importante destacar la honorable labor que tienen los cruz rojistas y demás cuerpos de emergencia de nuestro país, quienes siempre llegan prontamente a los lugares donde son requeridos, realizando ese trabajo delicado como es cuidar del estado de salud de personas que han sufrido algún percance.

nicaragua, barrio santa rosa, managua, caida, bebedor consuetudinario,