San Lucas, Madriz: Hombre muere ahogado en riachuelo del puente El Coyolito

Cinco ciudadanos habitantes de la comunidad Moropoto, en San Lucas, Madriz, decidieron bañarse en las aguas del riachuelo que cruza la carretera del Coyolito, lamentablemente uno perdió la vida por sumersión.  

Bajo los efectos del alcohol no midieron el peligro en el que se encontraban al estar cerca del riachuelo que cruza la carretera en ese lugar.

“Yo venía llegando a mi casa, del trabajo, cuando pasó un amigo mío y me dio la noticia que mi primo Jorling había muerto y que estaba ahogado en las aguas del río”, explicaba Mario Umanzor.

Los cinco estaban ingiriendo licor en las orillas del riachuelo. El occiso respondía al nombre de Jorling Alfredo Umanzor Sánchez, de aproximadamente 38 años. 

Descubren que joven encontrada en Casares fue golpeada y estrangulada

Según familiares, Jorling desde hace 24 horas aproximadamente estaba ingiriendo licor con sus amigos, a causa de la muerte de una tía que fue sepultada la tarde del domingo.

“O sea, ayer enterramos a un familiar, una tía de nosotros, y se puso a tomar con cuatro amigos más, los que se han puesto tomar sin medir las consecuencias”, expresó Ana Umanzor, hermana del occiso.

Amigos y familiares lamentan el deceso de Umanzor, mientras la Policía está documentando el caso junto a Medicina Forense.

Amigos y familiares aseguran que a Jorling le gustaba tomar bastante, después de que murió el papá, “pero ahora que murió su tía también se puso a tomar y eso fue lo que le provocó que se ahogara en el río” dijo una habitante de la comunidad. 

Todos los acompañantes de la víctima estaban bajo un alto grado de ebriedad y no se percataban que su amigo Jorling había fallecido ahogado en el río

En el lugar los agentes policiales encontraron botellas de licor