Jóvenes motociclistas resultan lesionados al estrellarse de frente contra un vehículo

Dos jóvenes resultaron gravemente lesionados uno de ellos con pocas probabilidades de vida quienes abordo de una motocicleta marca Dayun150cc impactaron de frente contra un auto frente al banco popular o mas específicamente de la rotonda Cristo Rey 100 metros al oeste. 

Los lesionados corresponden a los nombres de Ángel José de 18 años de edad y Wilmer López de 28 este ultimo con su unos de sus pies totalmente destrozado y con su rostro ensangrentado este fue llevado rápidamente hacia un hospital ya que su estado era delicado. 

Según testigos es posible que los motociclistas circulaban bajos los efectos del alcohol ya que invadieron el carril al conductor del carro que viajaba en su preferencia de abajo hacia arriba sin embargo serán agentes de tránsito quienes determinen a ciencia cierta negando o confirmando el estado de ebriedad de los jóvenes. 

Como Orlando huembes robles de 42 años se identifico el conductor del carro involucrado en este accidente según este los lesionados viajaban de arriba hacia abajo y pretendían girar hacia el sur pero no midieron la distancia invadiendo carril de esta manera siendo catapultados, "hice lo que pude para esquivarlos tanto que me subí a la cuneta pero no pude" fue lo que dijo este ciudadano que se dirigía hacia su casa en la Nicarao donde su familia lo estaba esperando". 

Por otro lado testigos mencionaban la importancia del uso correcto del casco mismo que evita lesiones graves en la cabeza aparentemente estos no lo utilizaban.  

Ambos jóvenes fueron llevados al hospital por miembros de la Dirección General de Bomberos hacia un hospital capitalino mientras agentes de transito realizaban las debidas investigaciones del percance.