Una jovencita de unos 20 años de edad fue encontrada muerta a orillas del mar frente a la Quinta Costa del Sol en Casares.
La fémina fue encontrada por un señor quien observó a escasos metros el bulto que le llamó la atención, al acercarse descubrió que se trataba de una persona fallecida. "Eran eso de las siete de la noche cuando yo hacía mi ronda en la quinta que cuido, cuando me dio curiosidad un bulto que observé y pensé que era una tortuga, decidí acercarme y al llegar hasta el lugar constaté que era una jovencita que estaba boca abajo, vestía una licra azul y su brasier lo tenía alrededor de su cuello de inmediato di aviso a la policía", dijo Reynerio Díaz.
Otro testigo quien omitió dar su nombre dijo que temprano habían observado a la jovencita con un grupo de amigos en el lugar pero que horas más tarde se habían marchado para luego dar con el terrible hallazgo.
Al lugar se hizo presente la guardia operativa junto al médico forense quien informó que el cuerpo tenía alrededor de 8 horas de fallecida y que a simple vista no presentaba mano criminal, la causa de muerte era posiblemente por sumersión, dijo el doctor Sergio Cano, médico forense de Carazo.
Aunque no se tiene identificado el cuerpo, la policía investiga si se trata de una joven que fue reportada como desaparecida en San Marcos.