Continúan los accidentes de tránsito cobrando víctimas fatales, el motociclista Domingo Navarro, de 62 años de edad, perdió la vida al impactar contra otro motorizado que se detuvo de manera imprevista porque, supuestamente, un conductor estaba maniobrando su carro en la entrada de un garaje en la pista Solidaridad, exactamente de los semáforos del Hospital del Niño 500 metros al Este.
Se supo que el fallecido era supervisor de una empresa de seguridad.
El otro motociclista involucrado responde al nombre de Alí Catún, quien circulaba de Oeste a Este. "Yo salí del semáforo del hospital, vengo en mi carril normal; pero de pronto veo el carro que está saliendo de retroceso, yo lo que hago es frenar y en eso el señor que viene detrás me pega a mí; yo caigo de mi moto pero no me pasó nada de dicha, solo que el señor no corrió con la misma suerte, me pegó y salió volando hasta que parece que pegó en la valla de contención y quedó boca abajo, ya sin vida".
Rescatan a tomador que cayó en un cauce del barrio San Judas
El carro involucrado pertenece al pastor Evelio Justino Merlo, de 46 años, y según su esposa no se dio cuenta de lo que había sucedido, tanto así que metió el carro como si nada en el garaje de su casa que funciona también como Iglesia. La esposa, Yadira Sánchez, dice que se dieron cuenta hasta que la Policía llegó a tocarles la puerta para que sacaran el carro y les informaron del caso. El pastor guardó silencio y dejó todo en manos de las autoridades.
Compañeros del fallecido que llegaron a la escena dijeron que salía de turno y se dirigía a su casa a descansar.
Los oficiales de la Policía Nacional desplegaron sus dispositivos para iniciar con las investigaciones. El pastor fue llevado a la delegación V de Policía en calidad de detenido en lo que acaban las pesquisas.