En una fiesta andaba una mujer habitante de la zona número cinco del casco urbano de la ciudad de Nueva Guinea, la que nunca pensó que las amenazas que había recibido por otra mujer "rival" se harían realidad.
Era pasada la diez de la noche cuando Ivania Obando Luquez sufrió una agresión luego que se fue a tomar unos tragos a un lugar público llamado "La Terraza", cuando ahí llegaron sus rivales de nombre Jorling Urbina y Elka Junieth Ortega, señaladas de armar el desorden en este local.
Según la victima manifestó que Ortega se le acercó a la mesa y sin mediar palabras la tomó desde la raíz del pelo sin dejarla reaccionar, la que ahora manifiesta que nunca había visto a esa mujer, quien saca conclusiones que tomó venganza por su amiga Urbina. "Ella ha proliferado habladas (comentarios) en contra mía", dijo Obando, "ya que mi marido de nombre Francisco anduvo con Junieth y ahora éste la sacó de la casa, quien ahora la ha agarrado conmigo", agregó la víctima.
Al darse el problema Obando decidió interponer formal denuncia en la estación policial para mediar en el caso, en donde ya tiene valoración de la médico forense y espera que la policía actué en este caso ya que también recibió un botellazo. "Y me siento con fuerte dolor de cabeza y con pena porque (afectó) parte de mi cráneo… estoy pelona, lo que me siento llena de vergüenza porque me considero una mujer honesta en donde espero que la policía haga su trabajo", dijo la afectada.
El lugar público donde ocurrió la agresión no cuenta con un guarda de seguridad, cualquiera puede llegar armar escándalo y sin ningún problema, lo que pone en peligro la vida de los que visitan y también la de los mismos vecinos.